Proyecto fotográfico. Exposición colectiva de Gráfica Publicitaria.

Durante el segundo curso de Gráfica Publicitaria los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar un proyecto fotográfico personal con el que aprender a comunicar su imaginario interior, tutorado por la profesora Claudia Silva en el módulo de Fotografía. Llevar a cabo este proyecto consiste en desarrollar una idea más allá de lo visual, las fotos no son sólo una recopilación de momentos, sino que en conjunto cuentan una historia. 

¿En qué consiste un proyecto fotográfico personal? 📸

Un proyecto fotográfico es un conjunto de imágenes que tienen una relación de coherencia entre sí, el tema o mensaje, la técnica o la edición entre otros. Como es lógico pensar, en esta serie influirá la personalidad, la cultura o el contexto del autor, al tiempo que debe existir una narrativa y una estética que relacione cada una de las imágenes con el conjunto. Como ya os estaréis imaginando, un proyecto fotográfico implica esfuerzo, paciencia y dedicación. 

Nuestro alumnado ha demostrado creer en el poder de la imagen, en la magia de una cámara fotográfica. A lo largo del mes de mayo una muestra de estos proyectos se encontrarán expuestos en la escuela. 

👉 Ya están abiertas las matrículas para el curso 2021-2022. Puedes informarte sobre nuestros ciclos superiores de Gráfica Publicitaria o Proxectos e Dirección de Obras de Decoración en la web de Aula d.

También os invitamos a entrar en @aula_d para poder otros trabajos de nuestros alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba